Carillas dentales
Las carillas dentales son un producto de restauración de la imagen de la dentadura, presentándose como una especie de máscara que se coloca sobre la pieza dental para mejorar su estética.
Es un método muy utilizado para cubrir imperfecciones dentales evidentes y localizadas en uno o varios dientes, siendo un método muy rápido y eficaz para los diferentes problemas que puedan ocasionar el desgaste o mala imagen de la sonrisa.
Sin embargo, las coronas de zirconio son lo más recomendable y eficaz para sustituir antiguos implantes o puentes de metal que desmejoran la visión de nuestra dentadura. Se trata de un material sumamente resistente que ofrece todas las ventajas de otros productos mejorando la resistencia y durabilidad.
Además, el zirconio ofrece facilidades como la variedad de color, consiguiendo una pieza homogénea con el resto de los dientes y dando la sensación de naturalidad y salud en la boca.
Además, el zirconio se trata de un material no metálico totalmente biocompatible, por lo que con él no se correrán riesgos de rechazos o alergias que puedan poner en peligro la salud del paciente.
Más información